webs autogestionables con Jimdo

krealia
krealia

¿Por qué Jimdo?

interfaz, apps, galerías, e-commerce, SEO, social...

crear pagina web

En Krealia Comunicación trabajamos con el objetivo de que, una vez esté finalizada tu nueva web, puedas continuar con su gestión de manera independiente, por eso precisamente adoptamos el sistema web que ofrece Jimdo®.

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TU NEGOCIO. Piensa en la cantidad de dinero que te puedes ahorrar respecto a otros planes que incluyan soporte técnico permanente, inserción/actualización de contenidos, actualizaciones de software, etc., por no hablar que un servicio de hosting ajeno con similares características a las que ofrecemos puede resultar bastante costoso. Ni mucho menos nuestra intención es ganar dinero a costa de soportes y actualizaciones.

HAZLO TÚ MISMO. Con nuestros trabajos en Jimdo® te puedes olvidar de todo eso. Nos alegrará si no nos necesitas después de entregarte tu web y te indiquemos cual sencillo es tu trabajo a partir de entonces, aunque, por supuesto, estaremos siempre a tu disposición para resolver las dudas que te puedan surgir.

OPTIMIZADO PARA EL SEO. Para que su nueva web tenga éxito es crucial que aparezca bien posicionada en los buscadores y Jimdo® ofrece interesantes herramientas para la optimización (SEO Tools). Si así lo deseas te ayudaremos a implementar dichas herramientas y, además, ponemos a tu disposición diferentes recursos para el SEO y el marketing en buscadores (SEM).

Jimdo

Realmente es muy sencillo gestionar el contenido de tu web y, además, directamente online: cuando y donde quieras.

Lleva tu página siempre contigo. Ahora, con la app de Jimdo, dispones de toda la libertad para editar tu web desde tu iPhone o iPad.

Jimdo

Muestras tus fotos e imágenes de productos con las galería profesionales de Jimdo® desde cualquier soporte: clásico, HTML o Flash.

Jimdo

Módulo blog, enlaces a Redes Sociales, tienda online, correos electrónicos según dominio... ¡Todo lo que puedas necesitar!


Jimdo Expert

somos expertos en lo que hacemos

Jimdo Expert

Los "Jimdo Experts” son un seleccionado y destacado grupo de agencias y autónomos que ofrecen una prestación de servicios personalizada bajo la interfaz de Jimdo®, teniendo como máximo exponente la calidad y ofreciendo en todo momento el mejor servicio. La aceptación e inclusión en el programa Jimdo Experts se lleva a cabo tras una comprobación cualitativa por parte del equipo de Jimdo®.

Así, somos expertos en diseño e implementación de proyectos web basados en dicho sistema de gestión. Buscamos la satisfacción final del cliente manejando con eficacia su presupuesto (incluso los presupuestos más pequeños) y, además, manejamos cortos plazos de entrega en nuestros trabajos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Diseño Web  |  Diseño Corporativo  |  eCommerce   Optimización para Buscadores  |  Marketing Online  |  Blogs




Contacto

pídenos presupuesto sin compromiso

Puedes contactar con nosotros en:

info@krealia.com

968 90 50 66

Plaza San Julián, 3, 1º 30004 Murcia

Jimdo Expert

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.